annulla
Visualizzazione dei risultati per 
Cerca invece 
Intendevi dire: 

Perdí mi código puk

Rossygar
Grande
Grande
Nunca puedo comunicarme para resolver mi problema
0 Kudos
6 RISPOSTE 6
lele992
Numero Uno
Numero Uno

Para recuperar el código PUK, puede comunicarse con el servicio al cliente 800688788 desde cualquier número de teléfono fijo o móvil, y el operador después de completar la identificación completa le comunicará su código PUK.

0 Kudos
Deborah11
Capo ho.fficina
Capo ho.fficina

Hola @Rossygar,
¿Se ha resuelto el problema que informó o persiste? Si necesita mi ayuda, escríbame sus datos a través de un mensaje privado y pronto le brindaré asistencia.
Buenos días.

0 Kudos
Cesar5
Grande
Grande
Le agradecería mucho que me ayude a recuperar mi código puk ya que ingresé 3 veces el pin equivocado y se bloqueó, y no quiero perder el número, o tendré que cambiar de operador
0 Kudos
Sylvie
Capo ho.fficina
Capo ho.fficina

Ciao @Cesar5, para recuperar el código PUK, puede comunicarse con el servicio al cliente 800688788 desde cualquier número de teléfono fijo o móvil, y el operador después de completar la identificación completa le comunicará su código PUK.

Si necesita mi ayuda, escríbame sus datos a través de un mensaje privado y pronto le brindaré asistencia.
Buenos días.

0 Kudos
Yira
Grande
Grande
Hola tengo mi sim bloqueado y perdí mi pum, me puede ayudar
0 Kudos
Deborah
Capo ho.fficina
Capo ho.fficina

Hola @Yira,
encuentra el código PUK (Personal Unblocking Key) en la ho.app, en el área personal del sitio, o llamando al 800 688 788.
Desde la APP que tengo. este es el camino a seguir:
- guiones en la parte superior derecha,
- Tu número
- Administro mi perfil
- Tu número.
Para obtener más información, consulte el siguiente enlace: https://supporto.ho-mobile.it/t5/Soluzioni-per-usare-la-SIM/Codici-PIN-e-PUK/ta-p/13
Buenas noches.

0 Kudos